Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 24 de junio de 2012

Boceto y mis disertaciones.

Estoy cansada de ver, en moda principalmente, mujeres esqueléticas, un saco de huesos. Son tan sensuales las formas de una mujer...He sido profesora de Diseño de Moda y sucumbí a esa tendencia; no sé si tenían que ver mis desórdenes alimenticios, la delgadez era para mi la perfección y la forma más idónea de mostrar las prendas diseñadas. Ahora, con el paso del tiempo ,y sin influencias exteriores, soy más objetiva, y el cuerpo es secundario, es un vehículo propio, de nadie más; así ¿qué tienen que decir otros de mi cuerpo o el de los demás? No es lícito opinar si tienen más pecho, menos, más músculo o carecen de él. Lo importante es valorar el interior y no la caja externa. 
Este boceto está realizado simplemente porque me apeteció hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario