Ellos no piden ni salarios, ni jornadas de 37 horas semanales, ni vacaciones, ni compaginar trabajo con vida familiar...sólo una caricia, y que tú te sientas bien. Es triste que no siempre la reciban y como recompensa a su amor reciban el abandono, palizas, inanición, ...
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
domingo, 25 de marzo de 2012
sábado, 24 de marzo de 2012
domingo, 11 de marzo de 2012
11 de Marzo
Ese 11 de Marzo iba a trabajar a Barcelona, e iba, como siempre, en cercanías de Renfe. Nunca he sentido la tensión, el silencio, la tristeza de la gente en un vagón de tren. No se puede describir. Mientras leía el periódico veías como la persona que estaba sentada al lado miraba lo mismo que yo, y no se tenía que explicar nada. Yo pensaba, en ese momento en el ser que llevaba en mi vientre y a la vez, en el bebé que encontraron en el andén destrozado y la angustia que te invade es infinita. Mi recuerdo más profundo a los inocentes que asesinaron ese día, y a tantas familias que les arrebataron a sus seres queridos.
jueves, 8 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)