Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 2 de julio de 2010

Un color precioso; ¿Puede oler a helado de mora?




Jersey de niña calado con forma de espiga que realicé a principio de la primavera .También el hilo es de www.ovillos.com

3 comentarios:

  1. AY!!! pero qué preciosidad!!!! El color me encanta, tan fresco!! Es precioso el chaleco con ese punto!!! Yo aun estoy aprendiendo a tejer y de momento, me parece tan complicado... a ver si algun dia consigo terminar un chaleco que empecé!!! Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, bueno he visto en el blog de Supernova que eras nueva en este mundillo, pués aquí estoy para apoyarte y decirte que me encanta lo que he visto en tu blog y que espero ver más cosas en el futuro.....Como has visto me he hecho seguidora y te llevo a los favoritos de mi blog para no perderme nada....Aquí me tienes para lo que necesites....Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocío y María José por vuestro apoyo.
    Rocío me encanta lo que haces y esos colores tan alegres...me gusta mucho. María José gracias por seguir todo lo que vaya haciendo, eres un encanto, además por lo que he podido ver tienes un estilo goyesco , al menos es la sensación que me ha dado. Besitos.

    ResponderEliminar